Servicios

Reformas comerciales a medida

Desde la climatización del negocio hasta la última máquina para que todo funcione en tu empresa. Cuéntanos que necesitas para comenzar, mejorar o transformar tu negocio y trabajaremos juntos para desarrollarlo. Te escucharemos, te comprenderemos y te propondremos la mejor solución adaptada a la necesidad de tu empresa.

Servicio técnico 24 horas

Baixo Cero dispone de un servicio técnico 24 horas, por lo que cualquier incidencia es solventada en el mínimo tiempo posible y con la máxima garantía de profesionalidad, ya que es nuestro propio equipo quien atiende el servicio técnico.

Confía en nosotros para que tu negocio funcione siempre. La prioridad de Baixo Cero es que tu negocio funcione.

Tienda física

En pleno centro de Verín visita nuestra tienda y oficina, en la que atendemos a clientes profesionales y particulares, disponemos de maquinaria, utensilios, repuestos y material para hostelería y comercio. Aquí, en la calle Galicia nº 7, nos puedes encontrar y estaremos encantados de atenderte.

También podemos hablar a distancia, conecta con nosotros a través de teléfono, o whatsapp o si prefieres puedes enviarnos un correo con tus consultas.

Ir arriba